Buscar

¡Personalice Instagram usando stickers!




Al compartir una foto o un vídeo en tu historia, puedes añadir stickers para expresarte de formas divertidas y únicas.


En tu historia, toca la imagen de una cámara para añadir stickers. Desde ahí puedes:


Añadir un sticker de chat para iniciar una nueva conversación en Direct con un grupo de amigos. Puedes editar el texto del sticker para ponerle un nombre al chat y tus amigos pueden tocar el sticker en tu historia para solicitar unirse al chat. Puedes ver qué amigos han solicitado unirse y elegir con quién quieres iniciar el chat. Puedes añadir personas al chat o eliminarlas de este, así como finalizar la conversación cuando quieras.


Añadir un sticker de donación para permitir que las personas hagan donaciones a una organización sin ánimo de lucro que te importa. Una vez que selecciones el sticker de donación, puedes elegir la organización sin ánimo de lucro para la que quieres recaudar dinero y personalizar el nombre de la recaudación de fondos. Cuando las personas vean el sticker de donación en tu historia, podrán tocar Hacer donación para donar a la organización sin ánimo de lucro que has seleccionado. Desliza el dedo hacia arriba en la historia para ver el importe total recaudado y las donaciones por nombre de usuario.


Añadir un sticker de cuestionario para escribir una pregunta de opción múltiple y personalizar las respuestas. Para responder, las personas pueden tocar una de las opciones que hayas proporcionado. Cuando publiques la historia, tus seguidores podrán votar y descubrir si han acertado. Cuando veas tu historia y deslices el dedo hacia arriba, podrás saber cuántos votos ha recibido cada opción y quién ha votado por cada una de ellas.


Añadir un sticker de cuenta atrás a cualquier momento. Tras seleccionar el sticker de cuenta atrás, puedes tocarlo para personalizar el nombre, la fecha, la hora y el color (para ello, toca el selector de color). Cuando tus seguidores vean el sticker de cuenta atrás en tu historia, pueden tocar la flecha en la esquina del sticker para activar un recordatorio o compartir tu cuenta atrás en su historia. Una vez finalice la cuenta atrás, tanto tú como todo el que haya activado un recordatorio de tu cuenta atrás recibiréis una notificación.


Añadir un sticker de pregunta para que las personas puedan hacerte preguntas o enviarte una canción. En primer lugar, toca el sticker de pregunta y, después, selecciona la imagen de una cámara para que las personas te hagan una pregunta, o bien toca la imagen de una cámara para que te envíen una canción. Las personas pueden tocar el sticker en tu historia y, a continuación, escribir una pregunta que te quieran hacer o enviarte una canción. Para ver quién ha respondido, ve a tu historia y desliza el dedo hacia arriba. Toca la respuesta de alguien para compartirla. Ten en cuenta que, cuando compartas la pregunta o canción de alguien, no se mostrarán su foto ni su nombre de usuario.


Añadir un sticker musical y buscar una canción. Si la letra de la canción que has seleccionado está disponible, puedes elegir diferentes fuentes y diseños para ella, así como editar la parte de la canción que quieres reproducir. Cuando alguien vea tu historia, podrá tocar la letra para obtener más información sobre el artista o escuchar más tiempo de la canción.


Añadir un sticker de encuesta o un sticker de control deslizante de emoticono para escribir tu propia pregunta y personalizar las respuestas. Las personas pueden responder al tocar una opción que hayas proporcionado o al deslizar el emoticono que hayas elegido. Cuando se publique, tus seguidores podrán votar y ver los resultados en tiempo real. Cuando veas tu historia y deslices el dedo hacia arriba, podrás saber cuántos votos ha recibido cada opción y quién ha votado por cada una de ellas.Añadir un sticker de ubicación al buscar o seleccionar opciones cercanas. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página de ese lugar.


Añadir un sticker de hashtag. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página del hashtag que hayas introducido.Añadir un sticker de la hora actual o del tiempo. Estos stickers se basan en la información de tu dispositivo y tu ubicación actual.Añadir un sticker de selfie al tocar la imagen de una cámara y hacer una foto. Puedes tocar el sticker para acceder a más opciones.


Administrar stickers


Fija stickers en un punto determinado de un vídeo. Tras realizar un vídeo, añade un sticker y mantenlo pulsado. Utiliza la barra de desplazamiento de la parte inferior de la pantalla para desplazarte por el vídeo hasta el lugar donde deseas fijar el sticker. Mueve el sticker y toca Fijar.Girar y cambiar el sticker juntando y separando los dedos para reducir o ampliar su tamaño.Para eliminar un sticker, arrástralo y suéltalo en la imagen de una cámara en la parte inferior de la pantalla.


Consulta más consejos para subir, grabar y editar tu historia.


Más info. en: https://help.instagram.com/151273688993748


18 vistas
LOGO GRUPO RH BLANCO.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest

RH Global Art S.A.  - San José, Costa Rica

Teléfono: +506 8950 2363 / +506 8591 1818

Grupo RH Global Art, C.A - Valencia, Venezuela

Teléfono: +58 424 468 9694 

© 2020