top of page
Buscar

Genere Lead con Facebook


Anuncios para clientes potenciales: conectar a las personas con las empresas con sólo dos clics


Hoy en día, las personas quieren resolver todo desde sus celulares. Con ellos, se comunican y descubren cosas que les gustan. Sin embargo, siempre fue difícil para las personas usar este medio para transmitir a las empresas sus inquietudes de recibir más información sobre sus productos o servicios. Por eso, hace unos meses, anunciamos que estábamos probando una nueva solución llamada "anuncios para clientes potenciales" que permite que las personas se registren de forma rápida y segura para recibir información de las empresas, como boletines, cotizaciones y ofertas.


Ahora, los anuncios para clientes potenciales están disponibles para los anunciantes con muchas funciones adicionales que permiten que las personas se registren fácilmente para obtener información comercial. Esto resulta muy valioso para los negocios. Conoce los detalles de este nuevo tipo de anuncio que conecta a las empresas con las personas que quieren recibir noticias de ellas:


Encuentra a las personas que quieren recibir noticias de tu negocio

Los anuncios para clientes potenciales simplifican el proceso de registro, ya que permiten que las empresas inviten a las personas a recibir su boletín, una oferta o más información sobre un evento o producto. De esta manera, las empresas se conectan con personas que están interesadas en lo que tienen para ofrecer.


Cuando alguien hace clic en el anuncio para clientes potenciales, se abre automáticamente un formulario con la información de contacto de la persona, según los detalles que comparte con Facebook, como su nombre y dirección de correo electrónico. Dado que la información que las personas comparten con Facebook aparece automáticamente, completar el formulario solo requiere dos clics: uno en el anuncio para abrir el formulario y otro para enviarlo completado. Los anuncios para clientes potenciales se diseñaron teniendo en cuenta la privacidad, al igual que todos nuestros tipos de anuncio. Las personas pueden editar su información de contacto antes de enviar el formulario, y los datos no se envían a la empresa hasta que la persona hace clic en “Enviar”.


Desde que comenzamos la prueba, rediseñamos los anuncios para clientes potenciales para que las empresas puedan personalizar los formularios con preguntas abiertas o de opción múltiple, y puedan así recibir la información más relevante para ellas. Cada anuncio para clientes potenciales ofrece campos estandarizados y personalizables. Los anunciantes también pueden incluir un descargo de responsabilidad personalizable. De este modo, las empresas con términos legales aprobados previamente pueden agregarlos a los anuncios para clientes potenciales.


Cómo crear anuncios para clientes potenciales


Crear anuncios para clientes potenciales es muy fácil: elige el contenido del anuncio, define el tipo de segmentación y de puja y, finalmente, personaliza los campos del formulario. Encuentra más información sobre cómo crear anuncios para clientes potenciales.


Consigue información de clientes potenciales y responde en tiempo real

La manera más fácil y rápida de obtener información de clientes potenciales es sincronizando los anuncios para clientes potenciales con una solución CRM de una de nuestras plataformas de marketing integradas. Entre nuestros socios actuales se encuentran Eloqua, Driftrock, Marketo, Maropost, Sailthru y Salesforce. En este sentido, estamos trabajando para ampliar la lista de plataformas de marketing integradas en los próximos meses. Si trabajas con una de nuestras plataformas, puedes recopilar información de clientes potenciales en tiempo real y responderles rápidamente una vez que se pongan en contacto con tu empresa y cumplir así con sus expectativas.


También puedes recopilar información de clientes potenciales en tiempo real configurando una integración personalizada entre tu CRM y la API de Facebook. O bien, puedes descargar manualmente la información de los clientes potenciales en un archivo CSV.


Los anunciantes que tienen el píxel de Facebook implementado en su sitio web pueden definir que los anuncios para clientes potenciales se muestren a las personas con más probabilidades de registrarse para obtener información y también pueden medir el costo por conversión de estos anuncios.


¿Quién usa los anuncios para clientes potenciales?


Los anuncios para clientes potenciales ayudan a muchas empresas a conectarse con las personas que están interesadas en sus productos y servicios. Una librería puede usar anuncios para clientes potenciales para promocionar la venta anticipada de un libro y un fabricante automotriz puede animar a las personas a recibir una cotización de un auto.

De hecho, la empresa Land Rover quería ofrecer a su público objetivo una experiencia perfecta en todos los dispositivos, por eso sabía que la solicitud de una cotización debía ser fácil para las personas sus dispositivos móviles. Land Rover usó los anuncios para clientes potenciales para ponerse en contacto con personas interesadas en recibir más información en sus celulares.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page