top of page
Buscar

Envié el mensaje correcto a las personas correctas



En esta ocasión es importante tener en cuenta la importancia de la segmentación del público en Facebook y las variables que se pueden aplicar, lo cual le permite mostrar anuncios a las personas que le interesan.


Estas son las opciones disponibles para crear un público nuevo, que puedes encontrar en la sección "Público" de la herramienta de creación de conjuntos de anuncios:

  • Ubicaciones. Dirige anuncios a personas en función de la ubicación (por ejemplo, país, estado, provincia, ciudad, distrito electoral o código postal). La mayoría de los objetivos permiten dirigirse a todo el mundo (escribe "Todo el mundo"), a una región (por ejemplo, "Europa"), a una zona de libre comercio (por ejemplo, "TLCAN" o Tratado de Libre Comercio de América del Norte) o a áreas definidas en función de la disponibilidad de App Store (por ejemplo, "Países con iTunes App Store"). Más información.

  • Edad. Dirige anuncios a personas en un rango de edades.

  • Sexo. Dirige anuncios a mujeres, hombres o a personas de cualquier sexo.

  • Idiomas. Dirige anuncios a usuarios de ciertos idiomas.

  • Segmentación detallada. Incluye personas en un público o exclúyelas de él en función de determinados criterios, como datos demográficos, intereses o comportamientos. Más información.

  • Conexiones. Incluye personas en tu público o exclúyelas de él en función de conexiones a tus páginas, apps o eventos. Más información.

  • Públicos personalizados. Los públicos personalizados son públicos objetivo compuestos de personas que ya conoces y que se crean a partir de información que proporcionas o que se genera en productos de Facebook. Puedes crear públicos personalizados a partir de una lista, el píxel de Facebook, el SDK de Facebook y la interacción en Facebook. Los públicos similares son un subconjunto de los públicos personalizados. Un público similar es un público objetivo que se crea a partir de un "origen". Busca en Facebook a las personas que más se parecen a las del origen. Puedes incluir personas en un público personalizado o similar, o excluirlas de él, a partir de tu público objetivo.

Cuando determine su público ya sera más fácil enviarle el mensaje correcto a las personas correctas.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page