top of page
Buscar

El píxel de Facebook aumenta la eficacia de tu publicidad


El píxel de Facebook es una herramienta de análisis que te permite medir la eficacia de tu publicidad. Puedes usar el píxel de Facebook para conocer las acciones que las personas realizan en el sitio web y llegar a los públicos que te interesan.

Puedes usar el píxel para hacer lo siguiente:


Asegurarte de que los anuncios se muestren a las personas adecuadas. Encuentra nuevos clientes o personas que visitaron una página específica o realizaron una acción que te interesa en tu sitio web.Generar más ventas. Configura pujas automáticas para llegar a personas con mayor probabilidad de realizar alguna acción relevante para ti, por ejemplo, hacer una compra.Medir los resultados de los anuncios. Para comprender mejor el impacto de tus anuncios, mide los resultados que generaron de manera directa.


Una vez que hayas configurado el píxel de Facebook, se activará cuando una persona realice una acción en tu sitio web, como agregar un artículo al carrito o hacer una compra. El píxel recibe esas acciones o "eventos", que se muestran en la página del píxel de Facebook en el administrador de eventos. Allí podrás ver las acciones que realizan tus clientes. Además, tienes opciones para volver a llegar a esos clientes mediante anuncios futuros de Facebook.


Más información



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page