top of page
Buscar

¿Cómo usar la búsqueda de Twitter?


Buscar Tweets específicos, cuentas o conversaciones actuales


Hay varias maneras de usar la búsqueda de Twitter. Puedes buscar Tweets propios, de amigos, de empresas locales y de todas las personas que puedas imaginar, desde artistas famosos a líderes políticos de todo el mundo. Con la búsqueda mediante palabras clave o hashtags de un tema, puedes seguir conversaciones actuales sobre noticias de último momento o intereses personales.  


Te damos el control de lo que ves en tus resultados de búsqueda a través del modo de búsqueda segura. Estos filtros excluyen de tus resultados de búsqueda el contenido potencialmente confidencial, así como las cuentas que hayas silenciado o bloqueado. Puedes desactivarlo o volver a activarlo en cualquier momento (instrucciones a continuación).

Cuando inicias sesión en tu cuenta en la web, el funcionamiento de la búsqueda varía un poco en comparación con las aplicaciones de Twitter para iOS o Android. A continuación, te ofrecemos instrucciones para usar ambos tipos de búsqueda.

Búsqueda en Twitter para Android


Pulsa la pestaña Explorar.Introduce tu búsqueda en el cuadro de búsqueda y pulsa Buscar.


Los resultados mostrarán una combinación de Tweets, fotos, cuentas, etc.


Para filtrar los resultados, pulsa las pestañas Destacados, Más recientes, Personas, Fotos, Videos, Noticias o Periscope (que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda).


Pulsa el ícono de filtro  en la barra de búsqueda para filtrar los resultados según Todas las personas o Personas que sigues, y En cualquier lugar o Cerca de ti

Pulsa el ícono de contenido adicional para acceder a la Configuración de la búsqueda.


La Búsqueda segura te permite filtrar los resultados de la búsqueda con dos opciones: Excluir de los resultados el contenido potencialmente confidencial: Para deshabilitar esta configuración, desmarca la casilla junto a Ocultar contenido confidencial.


Excluir cuentas que silenciaste o bloqueaste: Para deshabilitar esta configuración, desmarca la casilla junto a Eliminar cuentas bloqueadas y silenciadas.


Nota: Para obtener más información sobre la personalización de tus opciones y resultados de búsqueda, lee nuestro artículo sobre la búsqueda avanzada.


Para mas información de búsquedas en Web e iOS: https://help.twitter.com/es/using-twitter/twitter-search

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page