top of page
Buscar

¿Cómo funciona Marketplace de Facebook?


Con el fin de cumplir las nuevas normas de servicios de mensajería, es posible que no tengas disponible esta función si estás en Europa o si envías mensajes a una cuenta ubicada en Europa. Estamos trabajando para recuperarla.

Para comprar algo en Marketplace, puedes enviar un mensaje al vendedor para organizar una transacción:

  1. En la sección de noticias, haz clic en Marketplace.

  2. Haz clic en el artículo que quieras comprar.

  3. Puedes enviar un mensaje al vendedor de dos formas:

    1. Haz clic en Enviar mensaje para enviar un mensaje personalizado al vendedor.

    2. Haz clic en Enviar para enviar un mensaje que diga “¿Está disponible?”.


Para ver los artículos que quieres comprar y tus conversaciones con los vendedores, haz clic en Tu cuenta > Tus publicaciones. También puedes encontrar la sección “Compra” de Marketplace aquí. Te recomendamos que sigas las directrices de las autoridades sanitarias de tu zona y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con cómo cuidarte y evitar que se propague el coronavirus (COVID-19) mientras compras y vendes artículos. No te olvides de comprobar y seguir las legislaciones y directivas locales que puedan haber entrado en vigor durante este período. Si vas a quedar con alguien en persona, te recomendamos que lo hagas en un sitio público y bien iluminado, o en una comisaría. Informa a otras personas del lugar al que te diriges. Lee nuestros consejos para comprar y vender de forma responsable en Marketplace y quedar con alguien de Marketplace en persona. ¿Cómo vendo un artículo en Facebook Marketplace? Te recomendamos que sigas las directrices de las autoridades sanitarias de tu zona y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con cómo cuidarte y evitar que se propague el coronavirus (COVID-19) mientras compras y vendes artículos. No te olvides de comprobar y seguir las legislaciones y directivas locales que puedan haber entrado en vigor durante este período.

Si vas a quedar con alguien en persona, te recomendamos que lo hagas en un sitio público y bien iluminado, o en una comisaría. Informa a otras personas del lugar al que te diriges. Lee nuestros consejos para comprar y vender de forma responsable en Marketplace y quedar con alguien de Marketplace en persona.

Cuando vendes algo en Marketplace, creas un anuncio público que puede ver cualquier persona en Marketplace, en la sección de noticias, en la búsqueda y en otros lugares, dentro o fuera de Facebook. Todos los anuncios de Marketplace y de los grupos de compraventa deben cumplir nuestras Políticas de comercio. Para vender un artículo en Marketplace:

  1. En la sección de noticias, haz clic en Marketplace en el menú de la izquierda.

  2. Haz clic en Crear publicación y, a continuación, en Artículo en venta.

  3. Haz clic en Añadir fotos para subir una foto del artículo desde el ordenador.

  4. Escribe la información sobre el artículo. Para marcar un artículo como gratuito, puedes escribir “0” en “Precio”.

  5. Haz clic en Siguiente. Si la opción Siguiente aparece atenuada, asegúrate de que has escrito la información solicitada.

  6. Haz clic en Publicar para realizar la publicación en Marketplace.

Obtén información sobre cómo editar el anuncio o marcar un artículo como vendido.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page