top of page
Buscar

¿Cómo bloquear cuentas en Twitter?


El bloqueo es una característica que te ayuda a controlar la manera en la que interactúas con otras cuentas en Twitter. Esta característica ayuda a los usuarios a restringir la capacidad de otras cuentas de contactarlos, ver sus Tweets y seguirlos.

Nota: Obtén información sobre nuestras opciones avanzadas de bloqueo para obtener detalles sobre esta función.

Algunos puntos importantes que debes saber sobre el bloqueo:


Las cuentas que bloqueas no te pueden seguir y tú no puedes seguir una cuenta que hayas bloqueado.

Si bloqueas una cuenta que sigues actualmente, dejarás de seguirla (y dicha cuenta dejará de seguirte a ti). Si decides desbloquear la cuenta, deberás seguirla de nuevo.Las cuentas bloqueadas no reciben una notificación que les informe que han sido bloqueadas. Sin embargo, si una cuenta bloqueada visita el perfil de la que la ha bloqueado, verá que ha sido bloqueada (en cambio, cuando se utiliza la característica silenciar, la cuenta silenciada no puede ver que fue silenciada).Si bloqueas una cuenta y esta elige denunciarte, cualquiera de tus Tweets que directamente mencionen esa cuenta estarán a su disposición para que pueda verlos y adjuntarlos durante el proceso de la denuncia.No recibirás notificaciones de las cuentas que bloquees ni de las cuentas que no sigas y que te mencionen en conversaciones iniciadas por las cuentas que bloqueaste. En cambio, sí verás las notificaciones de las cuentas que sigues y que te mencionan en una conversación iniciada por una cuenta que bloqueaste. Si deseas ver todas tus menciones, busca tu nombre de usuario.


Importante: El bloqueo solo funciona si la cuenta que bloqueaste tiene una sesión abierta en Twitter. Por ejemplo, la cuenta que bloqueaste podría ver tus Tweets públicos si no tiene una sesión abierta o si ve el contenido de Twitter a través de un tercero. Tenlo en cuenta cuando decidas compartir contenido en Twitter.

Las cuentas bloqueadas no pueden hacer lo siguiente:


Seguirte.Ver tus Tweets si tienen una sesión abierta en Twitter (a menos que te denuncien y tus Tweets las mencionen).Encontrar tus Tweets en las búsquedas si tienen una sesión abierta en Twitter.Enviarte mensajes directos.Ver tus listas de gente que sigues o de seguidores, tus Me gusta o tus listas de cuentas seleccionadas si tienen una sesión abierta en Twitter.Ver un Momento que creaste si tienen una sesión abierta en Twitter.Agregar tu cuenta de Twitter a sus listas.Etiquetarte en una foto.


Los Tweets de las cuentas bloqueadas no se mostrarán en tu cronología. Sin embargo, ten en cuenta que podrías llegar a ver Tweets o notificaciones en tu cronología en los siguientes casos:


Tweets de otras cuentas que sigues donde se mencionan cuentas que has bloqueado.

Tweets que te mencionan junto con una cuenta que has bloqueado.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page