top of page
Buscar

Consejos de seguridad para proteger tu cuenta de WhatsApp



Para proteger mejor tu cuenta de WhatsApp, sigue estos consejos:

  • Nunca compartas tu código de registro ni el PIN de la verificación en dos pasos con otras personas.

  • Activa la verificación en dos pasos y proporciona una dirección de correo electrónico en caso de que olvides tu PIN.

  • Establece un código para el dispositivo.

  • Ten cuidado con quién tiene acceso físico al teléfono. Si alguien accede físicamente a tu teléfono, puede usar tu cuenta de WhatsApp sin tu permiso.


Te recomendamos que compartas estos consejos con tus familiares y amigos para ayudarlos a proteger sus cuentas de WhatsApp.


Nota: Si recibes un correo electrónico para restablecer el PIN de la verificación en dos pasos o el código de registro, pero no hiciste esta solicitud, no hagas clic en el enlace. Es posible que alguien esté intentando acceder a tu número de teléfono en WhatsApp.


Información acerca de la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos es una función opcional que añade seguridad a tu cuenta de WhatsApp. Verás la pantalla de verificación en dos pasos después de registrar correctamente tu número de teléfono en WhatsApp. Para obtener información sobre cómo activar la verificación en dos pasos:



Una vez que actives la verificación en dos pasos, tendrás la opción de ingresar tu dirección de correo electrónico para que WhatsApp pueda enviarte un correo electrónico con un enlace que te permita restablecer el PIN en caso de que lo olvides y, de ese modo, ayudarte a proteger tu cuenta.


Para ayudarte a recordar el PIN, WhatsApp te pedirá que lo ingreses con regularidad. Lamentablemente, si desactivas esto, también se deshabilita la función de verificación en dos pasos.


Nota: El PIN de la verificación en dos pasos es distinto del código de registro de 6 dígitos que recibes por mensaje SMS o llamada.

Fuente: https://faq.whatsapp.com/1278661612895630/?locale=es_LA&category=5245245




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page