Buscar

Cree campañas inteligente en Google Ads


Crear campañas inteligentes


Dirigir una empresa es un trabajo a jornada completa, pero anunciarla online no tiene por qué serlo. Las campañas inteligentes están diseñadas para hacer publicidad de tu empresa en un instante.


Empieza a usar campañas inteligentes en cuestión de minutos: crea un anuncio, elige un presupuesto, selecciona el producto o servicio que ofreces y te mostraremos una lista de frases de búsqueda relacionadas. Después de hacer la configuración inicial, Google Ads gestionará tus anuncios automáticamente.


Cuando los clientes busquen productos o servicios relacionados con tus frases de búsqueda en Google, tus anuncios podrán aparecer encima o debajo de los resultados de búsqueda. En Google Maps, pueden mostrarse directamente en el mapa o debajo de los resultados de búsqueda. También puedes incluir la dirección de tu empresa y el número de teléfono en los anuncios. Ten en cuenta que solo pagarás cuando alguien haga clic en uno de tus anuncios. Además, puedes modificarlos o cancelar la publicidad cuando quieras en la descripción general "Campañas".


Cuando los nuevos anunciantes se registren en Google Ads, el tipo de campaña predeterminado es campaña inteligente.


En este artículo, te explicamos cómo configurar una campaña inteligente en Google Ads.


Antes de empezar

Familiarízate con las campañas inteligentes.


Instrucciones

Solo puedes crear campañas inteligentes en la versión web de Google Ads.Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.En la descripción general de "Campañas", haz clic en Nueva campaña.Sigue las instrucciones paso a paso para crear una campaña.


Fuente: https://support.google.com/google-ads/answer/7459814?hl=es&ref_topic=9024774

6 vistas
LOGO GRUPO RH BLANCO.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest

RH Global Art S.A.  - San José, Costa Rica

Teléfono: +506 8950 2363 / +506 8591 1818

Grupo RH Global Art, C.A - Valencia, Venezuela

Teléfono: +58 424 468 9694 

© 2020